Maravillosa finca del siglo XVII ubicada a menos de 1 km del centro de San José. Esta propiedad de 9/10 habitaciones se encuentra en 12000 metros cuadrados de terreno ondulado y está lista para ser renovada manteniendo sus características originales clásicas, ya que está llena de historia.
La propiedad consta de cuatro edificios diferentes, incluyendo un gran anexo con dos garajes dobles, cuatro habitaciones con baño privado, una enorme sala de juegos, un salón hundido con chimenea original y un sinfín de arcos ibicencos. La casa principal, distribuida en dos plantas, cuenta con escaleras de madera tradicionales, pasillos serpenteantes, una biblioteca, 5 habitaciones, 6 baños, área de comedor, sala de TV chill-out, una cocina tradicional que da al jardín y la zona de la piscina, y patios ocultos. También hay una casita separada de una habitación y un baño, situada en la colina, perfecta para personal que viva en la propiedad.
En el exterior, la propiedad cuenta con una piscina de 50 metros cuadrados rodeada de un césped verde hermoso, una terraza de comedor al aire libre junto a la cocina y una cocina y comedor exterior junto a la piscina. Los 12000 metros cuadrados de terreno están poblados por muchos tipos diferentes de árboles y arbustos, creando una zona perfectamente privada para los habitantes. La villa se accede a través de puertas eléctricas y un camino largo, con amplio estacionamiento y dos grandes garajes.
Situada en el suroeste de Ibiza, la propiedad está a poca distancia de varias playas recomendadas, como Cala Jondal, Cala Conta, Cala Vadella, Cala Moli, Cala Bassa, Sa Caleta y Cala Tarida. San José es la ciudad principal y la puerta de entrada al suroeste, que alberga varios festivales de rock y jazz durante todo el año y también está cerca de playas increíblemente populares como Cala Vadella, Cala Tarida, Cala Bassa y Cala Conta. La zona está constantemente en demanda entre los compradores de propiedades debido a su cercanía a todas las playas, así como al aeropuerto y a la ciudad de Ibiza. Como resultado, las villas exclusivas en el suroeste son altamente solicitadas por los turistas de alto poder adquisitivo, en los meses de verano.